Lo veía venir
Como recordarás hará cuestión de una semana, le pregunté que estaba en situación de la espera de una comunicación por parte del inss para pasar al tribunal médico, pero dicha citación nunca llegaba, como bien me contestaste lo mejor era pasarme por allí y que me lo aclarasen, pues bien, le hice caso. Ayer mismo me personé en las oficinas del inss de mi localidad pues la empresa ya me ha dado de baja por habber transcurrido 18 meses desde mi baja laboral. Les comuniqué que no tenía noticias de ellos y que cuando me llamarían y que quien me pagaba a partir de ahora. Después de que me preguntase ua serie de preguntas y me diese una carpeta para rellenar para el cobro de incapacidad laboral, detecta que estoy de alta en la empresa desde el pasado junio y que debería de estar trabajando, como no lo veía muy claro esta señora amó a la sede provincial del inss y efectivamente constaba de que estaba de alta desde junio, pues bien ni yo ni la empresa hemos recibido notificación al respecto pues ambas cartas estaban en la sede provincial. Me pidieron entonces mi nuevo domicilio que ellos ya lo tenían, mi teléfono y mi móvil que ya lo tenían con antelación, para que una vez que le mandaran la carta desde la sede provincial me la dieran en mano. A todo esto mi pregunta es la siguiente:
¿Puede frmar una carta de alta un médico del inss sin haberme visto?, pues la última vez que me vieron fue un mes antes de mi supuesta alta (y este me dijo que me llamarían de un tribunal médico) y aun estaba pendiente de pruebas y resultados por parte del (SAS, servicio andaluz de salud), ¿además de haberme acarreado según yo una negligencia médica estar en la actualidad con problemas psiquiátricos del cual me están atendiendo todavía?
¿Y si no me lo han comunicado ni a mi ni a la empresa, el caso estaría ganado con facilidad?.
¿También querría saber, como me dijeron, que una vez que se me entregase la carta solo tenía 4 días para recurrir tal situación?
Sin más muchas gracias
¿Puede frmar una carta de alta un médico del inss sin haberme visto?, pues la última vez que me vieron fue un mes antes de mi supuesta alta (y este me dijo que me llamarían de un tribunal médico) y aun estaba pendiente de pruebas y resultados por parte del (SAS, servicio andaluz de salud), ¿además de haberme acarreado según yo una negligencia médica estar en la actualidad con problemas psiquiátricos del cual me están atendiendo todavía?
¿Y si no me lo han comunicado ni a mi ni a la empresa, el caso estaría ganado con facilidad?.
¿También querría saber, como me dijeron, que una vez que se me entregase la carta solo tenía 4 días para recurrir tal situación?
Sin más muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de sunammi
1