Representante de comercio
Me han ofrecido trabajo como representante de comercio en una editorial. El sueldo bruto es de 1020 euros, más dietas y kilometraje. Me han comentado que yo tendría que hacerme cargo de mi parte de cuota a la Seguridad Social, gestionando los TC's e ingresando en el banco lo que corresponda.
La persona que me ofreció el trabajo me dijo exactamente que el sueldo se quedaba en unos 900 euros (sin contar dietas y kilómetros) y que yo tendría que ingresar mi parte de Seguridad Social. ¿Qué se supone que han descontado a los 1020 euros para que me de un total de 900 euros a percibir? ¿La Seguridad Social corresspondiente a la empresa y el IRPF?
La persona que me ofreció el trabajo me dijo exactamente que el sueldo se quedaba en unos 900 euros (sin contar dietas y kilómetros) y que yo tendría que ingresar mi parte de Seguridad Social. ¿Qué se supone que han descontado a los 1020 euros para que me de un total de 900 euros a percibir? ¿La Seguridad Social corresspondiente a la empresa y el IRPF?
1 Respuesta
Respuesta de bergenz
1