Documentación a presentar en el INEM para cobrar el paro, sentencia de divorcio y libro de familia
Nuevamente me dirijo a usted, por que hoy me he presentado en la oficina del Inem y me entregaron la carpeta con la documentación que debo de aportar para cobrar el paro, ¿pero TENGO UNA DUDA? ; Le explico mi situación, soy separado y tenemos una hija en común por la cual entrego una pensión alimenticia de 150 euros al mes; entonces debo entregar el Libro de familia y el DNI de hija, que tiene 17 años, (pienso que no, por que ni convive conmigo, ni esta a mi cargo); ¿O debo entregar la sentencia de divorcio y/o convenio regulador?
¿En cuál de los dos casos cobraría más de paro? Sin que ocasione ningún problema administrativo o gasto a mi ex, y por consiguiente a mi hija; ¿O debo omitir mi situación de separado y entregar el resto de papeles sin más?
¿En cuál de los dos casos cobraría más de paro? Sin que ocasione ningún problema administrativo o gasto a mi ex, y por consiguiente a mi hija; ¿O debo omitir mi situación de separado y entregar el resto de papeles sin más?
1 Respuesta
Respuesta de levantino
1