¿Cuál es mi convenio? ¿Cuandias acomulacion de lactancia?
Mi consulta es un poco dudosa... Te explico
Yo trabajo en una tienda de teléfonia móvil como "administrativa"
Pero en mi contrato veo cosas que no me cuadran y no se que convenio pertenezco.
Mira en el apartado de ACTIVIDAD ECONÓMICA: indica VENTA TELEFONÍA
Pero atrás de mi contrato indefinido pone lo siguiente:
<h2>NOVENA: En lo no previsto en este contrato se estará a la legislación vigente que resulte de aplicación y particularmente en el artículo 12 del Estatuto de los trabajadores, Ley 12/2001 de 9 de julio (BOE: de 10 de julio) y por el R.D. Ley 5/2006 de 9 Junio (BNOE 14 Junio).Asimismo le será de aplicación,lo dispuesto en el Convenio Colectivo de "COMERÇ CATALUNYA"</h2>
Ahora me pregunto yo ¿? ¿Qué convenio tengo?
Por que ahora resulta que quiero solicitar la acomulacion de horas de lactancia en días... Y me dicen que me pertenecen "7" según mi convenio...
¿No lo entiendo...? ¿? ¿
Si me puedes ayudar
Yo trabajo en una tienda de teléfonia móvil como "administrativa"
Pero en mi contrato veo cosas que no me cuadran y no se que convenio pertenezco.
Mira en el apartado de ACTIVIDAD ECONÓMICA: indica VENTA TELEFONÍA
Pero atrás de mi contrato indefinido pone lo siguiente:
<h2>NOVENA: En lo no previsto en este contrato se estará a la legislación vigente que resulte de aplicación y particularmente en el artículo 12 del Estatuto de los trabajadores, Ley 12/2001 de 9 de julio (BOE: de 10 de julio) y por el R.D. Ley 5/2006 de 9 Junio (BNOE 14 Junio).Asimismo le será de aplicación,lo dispuesto en el Convenio Colectivo de "COMERÇ CATALUNYA"</h2>
Ahora me pregunto yo ¿? ¿Qué convenio tengo?
Por que ahora resulta que quiero solicitar la acomulacion de horas de lactancia en días... Y me dicen que me pertenecen "7" según mi convenio...
¿No lo entiendo...? ¿? ¿
Si me puedes ayudar
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1