Cuanto me pueden embargar
Espero me puedas orientar un poco, sobre mis dudas trabajo en una empresa de transporte internacional llevo 9 años y pico trabajando aqui llevan unos tres años reduciendo plantilla y en estos meses ya me tocara a mi, yo tengo la nomina embargada judicialmente pues tuvimos problemas y no pudimos hacer frente a los pagos y como bulgarmente se dice estan en cola para cobrar uno detras de otro mi deuda seran unos 50.000 e a bancos y financieras y me descuentan de la nomina lo que marca la ley, ahora mi pregunta es ... Cuando me despidan y me den el finiquito cuanto me embargan de ese dinero pues quisiera con ese dinero y el pago unico del paro montar algun negocio pero no se si me quitaran mucho o nada o un tanto por ciento como en la nomina y estoy un poco preocupado por el futuro mio y de mi familia no me vayan a dejar en la calle sin trabajo y encima me quiten del finiquito un dinero que no me permita vivir hasta encontrar algo para trabajar un saludo y darte las gracias anticipadas esto de no saber es un sin vivir