Despido sin 15 días de preaviso
Mi compañera y yo hemos sido despedidas con fecha 30.01.09. Nuestro contrato era indefinido. Mi compañera llevaba 7 años de trabajo y yo 3 en marzo. Según el acuerdo que nos hicieron firmar sin aviso alguno, el despido era improcedente y se adjuntaba un cheque nominativo con el importe de la indemnización (45 días por año trabajado).
Ahora nos están preparando el finiquito y queremos saber si tenemos derecho a cobrar el preaviso de los 15 días, por no haber sido avisadas con antelación.
El acuerdo nos lo entregaron el día 28.01.09, el cual firmamos.
Espero rápida respuesta. Tenemos que ver al abogado del empresario esta tarde para el finiquito y según él no nos corresponde el dinero del preaviso ya que firmamos en el acuerdo que el despido improcedente y con consentimiento mutuo de las partes
Ahora nos están preparando el finiquito y queremos saber si tenemos derecho a cobrar el preaviso de los 15 días, por no haber sido avisadas con antelación.
El acuerdo nos lo entregaron el día 28.01.09, el cual firmamos.
Espero rápida respuesta. Tenemos que ver al abogado del empresario esta tarde para el finiquito y según él no nos corresponde el dinero del preaviso ya que firmamos en el acuerdo que el despido improcedente y con consentimiento mutuo de las partes
1 Respuesta
Respuesta de manucris
3