Han despedido a mi hijo sin derecho a finiquito ni paro justificando faltas en el trabajo falsas
Hoa buenas tardes. Necesito ayuda respecto al despido de mi hijo en su empresa. Hace unos diez días aproximadamente le notificaron dos faltas en el trabajo, una de ellas argumentaba la empresa que no había ido a hacer un mantenimiento que le habían mandado y la otra estando enfermo fue al medico y llevo justificante y dicen que no lo entrego. Bien, mi hijo hizo alegaciones a través de abogado, a las cuales le han contestado hoy día 11, siendo la respuesta que estaba despedido, sin derecho a finiquito y lo que más me preocupa, sin derecho a paro. Lógicamente no a firmado nada. Le comenta mi hijo que ya se pondrá en contacto abogado con ellos, a lo cual le responde la empresa que no le merecería la pena ya que lo han echo de tal manera que eso es irrevocable y que encima tendrá que pagar las costas de todo por parte de la empresa. Le han puesto falta grave, pero no se si con esto tienen derecho a privarle de su derecho al paro, al menos si no quieren darle ni finiquito ni indemnización ni nada, que menos que el paro.
1 respuesta
Respuesta de levantino
1