¿Puedo reclamar mis horarios de trabajo?
Trabajo en un restaurante desde hace un año y medio y a excepción de los tres primeros meses, desde entonces, nunca he tenido un planning de horarios fijo, siempre la encargada los hace de una semana para otra, y no mes a mes como al principio. Esto se ha agravado en los últimos tres meses, ha llegado a darnos un horario de un día para otro, sin saber a que hora empiezo a trabajar pasado mañana y es un tanto incomodo porque no puedo organizar mi vida social. Me parece injusto porque yo no dejo de hacer mi trabajo y sin embargo la encargada, con esto, creo que si. Ella se justifica con que no tiene tiempo para hacerlos importándole muy poco los demás, cuando cumplen perfectamente con su trabajo.
¿Hay alguna forma de reclamar mis horarios mensuales, como al principio? Estuve leyendo por encima los derechos de los trabajadores y no veo nada al respecto..
¿Tengo derecho a reclamarlos?
¿Hay alguna forma de reclamar mis horarios mensuales, como al principio? Estuve leyendo por encima los derechos de los trabajadores y no veo nada al respecto..
¿Tengo derecho a reclamarlos?
1 respuesta
Respuesta de soslaboral
1