Contrato eventual por circunstancias producción
Llevo más de dos años trabajando en una empresa de la construcción de málaga con contratos de seis meses de duración renovados por otros seis meses y habiéndome cambiado de empresa (aunque son del mismo dueño) al cumplir los 12 meses. Actualmente vuelvo a estar en la primera empresa. Mi contrato es eventual por circunstancias de la producción y trabajo en el departamento técnico como administrativo de obra aunque la categoría profesional es de mecanógrafo. Hago trabajos para todo tipo de obras y el cambio de empresa no implica ningún cambio.
Según estoy viendo las cosas en mi empresa, creo que no me van a renovar el contrato; me exigen trabajar más de diez horas diarias y las relaciones se están volviendo muy tensas. Mi pregunta es: ¿Qué debo reclamarle a la empresa; podría reclamarle un despido improcedente si no me renuevan por entender que los contratos han sido en fraude de ley aunque me hayan cambiado de empresas?
Según estoy viendo las cosas en mi empresa, creo que no me van a renovar el contrato; me exigen trabajar más de diez horas diarias y las relaciones se están volviendo muy tensas. Mi pregunta es: ¿Qué debo reclamarle a la empresa; podría reclamarle un despido improcedente si no me renuevan por entender que los contratos han sido en fraude de ley aunque me hayan cambiado de empresas?
1 respuesta
Respuesta de levantino
1