De baja y acaba contrato para hacerme indefinida
Entre en una empresa a trabajar con una oferta de trabajo que decía: 3 meses, 3 meses e indefinida, y deje mi puesto de trabajo fijo en otra empresa. El caso es que se me acaba dentro de poco el segundo contrato de 3 meses y no me van a hacer indefinida. He hablado con la empresa y dice que no saben nada de lo que va a pasar con mi contrato, ya que dependemos de otra empresa, y que haber si pueden hacerme un contrato más de 6 meses, porque para las navidad me necesita y me tienen puesta en el horario (claro, previo despido y me cojerian al cabo de unos días). Ya han hecho esto en varias ocasiones. Les dicen que las van a hacer indefinidas, y el día que se les acaba el contrato les dan la carta de despido.
Para colmo ahora he tenido un accidente laboral y estoy de baja. ¿Qué pueden hacer con mi contrato? ¿Deben hacerme indefinida? ¿Y si no estoy de baja pasaría lo mismo?
Para colmo ahora he tenido un accidente laboral y estoy de baja. ¿Qué pueden hacer con mi contrato? ¿Deben hacerme indefinida? ¿Y si no estoy de baja pasaría lo mismo?
1 respuesta
Respuesta de joseaf2
1