He entregado escrito de reducción de jornada
Estoy disfrutando del mes de vacaciones de verano que me tocaría coger este ano en julio o agosto. Lo hago después de haber agotado la baja maternal y lactancia. Debería incorporarme a la empresa el 16 de marzo. Solicite por escrito la reducción de jornada al 50% pero no me contestaron y al llamar a la empresa me dicen que lo están estudiando y ya me dirar. Ante esto el día 25 de febrero les envíe un burofax para comunicarles que empezaba a disfrutar de la reducción de jornada por cuidado de un menor a partir del 16 de marzo, que iría de 9:00 a 12:30 y que si no contestaban en 5 días lo daba como aprobado.
He llamado a mi jefe en la empresa donde trabajo (centro de trabajo) y me dice que mi empresa, que es una subcontrata no les ha dicho nada y e día 16 debo ir la jornada normal. Yo hice un solicitud al centro de traabajo y me lo firmaron como que lo recibían y spuestamente se lo han dado a la contrata. ¿Cómo la subcontrata no me quería remitir la solicitud firmada envíe el burofax. Si siguen sin contestar me presento el día 16 a la hora solicitada y si mi centro de trabajo dice algo que se las apane con la subcontrata? Se que lq subcontrata no me quiere conceder el horario y por eso buscan la manera de esquivar.
He llamado a mi jefe en la empresa donde trabajo (centro de trabajo) y me dice que mi empresa, que es una subcontrata no les ha dicho nada y e día 16 debo ir la jornada normal. Yo hice un solicitud al centro de traabajo y me lo firmaron como que lo recibían y spuestamente se lo han dado a la contrata. ¿Cómo la subcontrata no me quería remitir la solicitud firmada envíe el burofax. Si siguen sin contestar me presento el día 16 a la hora solicitada y si mi centro de trabajo dice algo que se las apane con la subcontrata? Se que lq subcontrata no me quiere conceder el horario y por eso buscan la manera de esquivar.
1 respuesta
Respuesta de agarfer
1