Estoy de baja y mi contrato se acaba. ¿Deben avisarme por escrito con antelación si finaliza?
Expicare mi situación. En estos momentos me encuentro de baja por problemas físicos, y mi contrato finaliza finaliza e próximo día 30 de abril. Quisiera saber si mi empresa no me avisa por escrito (mail, ¿burofax etc.) de la finalización de mi contrato y llega el día que cumple mi contrato y no me avisan tampoco para firmar el nuevo contrato o la renovación yo seguiré legalmente formando parte de la empresa?, teniendo en cuenta la particularidad de que yo estoy de baja, desde hace un tiempo, aunque no se si esta particularidad tendrá algo que ver!. ¿Tiene la empresa que avisarme con tiempo sino me van a renovar?, ellos nunca avisan hasta el mismo día que cumple el contrato para ir a firmar la renovación o el contrato nuevo. ¿Cómo tengo que actuar o que es lo que tengo que hacer?. ¿Podría actuar desde el 1 de mayo como una finalización del mismo?, ya que tampoco me interesa que me hagan indefinido, ya que me dispongo a estudiar, y a la vez a cambiar de orientación profesional.
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1