¿Contratación indefinida?
He leído algunas respuestas que ha dado el experto joseaf relativas a que la mayoría de los contratos que se hacen en España son indefinidos de hecho aunque figuren como indefinidos, me surge la duda de si es mi caso, yo comencé a trabajar en un grupo de empresas en febrero de 2008, primero con un contrato hasta agosto de 2008, luego con una renovación en la misma empresa hasta diciembre de 2008 y por último un contrato desde enero al 30 de abril de este año. Siempre he trabajado en el mismo puesto, soy el único de mi empresa que realiza este trabajo, los tres contratos han sido por circunstancias eventuales por aumento de la producción(curiosamente la producción ha ido en descenso hasta el punto que desde mediados de febrero estamos parados sin producir), ¿por todo lo leído anteriormente se puede deducir que soy indefinido en la empresa? ¿Si la empresa entra en concurso de acreedores es conveniente que demande para que se reconozca mi situación? ¿Llevamos desde Febrero sin cobrar la nomina(en febrero cobramos un 40% de la misma) es conveniente que demande por cantidad o me espero a finalizar el contrato? Si me ofrecen renovar el contrato y por ahora no me hace falta el dinero, ¿es conveniente que renueve? ¿Qué ventajas puedo tener si lo hago?
Gracias de antemano por la respuesta y el tiempo empleado.
Gracias de antemano por la respuesta y el tiempo empleado.
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1