¿Tengo derecho a un aumento de salario por traslado?
Trabajo en una empresa en Coslada (donde vivo) desde hace 10 años, en estos momentos tengo una reducción de jornada para el cuidado de mi hijo de tres años, por lo que mi jornada es de 35 horas semanales. Hace unos años, el dueño de la empresa vendió el negocio y las personas que lo han comprado tienen unas instalaciones mejores en Valdemoro, por este motivo, nos van a trasladar a toda la plantilla a Valdemoro (que esta a unos 35 kilómetros de Coslada), somo 5 personas, y en principio nos han dicho que están dispuestos a negociar cuanto queremos en concepto de gasolina y comida para irnos. Su idea es darnos los cheques comida, pero que si no llegamos a un acuerdo, el que no se presente allí a trabajar, se le despide.
¿Tenemos derecho a algún tipo de retribución?. Si es así, ¿Cuánto podemos pedir y en que concepto nos lo deben meter en nómina? ¿Nos podemos negar al traslado?. ¿Qué consecuencias tendría el no acogernos al traslado?.
¿Tenemos derecho a algún tipo de retribución?. Si es así, ¿Cuánto podemos pedir y en que concepto nos lo deben meter en nómina? ¿Nos podemos negar al traslado?. ¿Qué consecuencias tendría el no acogernos al traslado?.
1 respuesta
Respuesta de manu2403
1