La empresa cambia de ubicación (Localidad) y de horario de trabajo...
La empresa donde trabajo desde hace 9 años y 2 meses (estoy fija), ha cambiado de población la oficina donde venía desarrollando su actividad, ha cerrado la antigua que tenía alquilada y ha comprado una nave en otra población... Empeorando para mí, notablemente la distancia que he de recorrer para ir a trabajar cada día. Mi jefe dice que no quiere pagar a nadie nada por este TRASLADO de empresa a otra población.. Mi primera pregunta es si tengo derecho a que me pague en Kilómetros o exigirle alguna compensación.
En segundo lugar, nuestro horario, desde que entré, en toda la empresa ha sido de 7 a 15 y ahora quiere cambiar, el horario, sólo de administración, el resto se quedaría de 7 a 15, a de 8 a 13 y de 15 a 18. ¿Puede cambiar solo el horario de una parte de la plantilla de la empresa? Somos tres delegaciones y esta medida sólo nos va a afectar a una delegación...¿Es esto legal? En caso de no querer aceptar el nuevo Horario, ¿qué derechos tengo? ¿Me tiene que indemnizar y tendría derecho a paro?