Cual es el sueldo y a qué convenio se acogen...

Necesito saber con urgencia una repuesta. Me han ofrecido un trabajo de aux.administrativo en un despacho de administrador de fincas. Me comentó la administradora que mi sueldo sería el salario mínimo interprofesional adaptado a su convenio y las pagas que tendría serían 14.
Por más que he preguntado cada vez estoy más liada; que si pertenecen al gremio de despachos y abogados y las pagas tendrían que ser 16 no 14, que si el convenio que me comentó es el de todos los trabajadores (¿cobrando 624?) Y he intentado informarme personalmente en una oficina socio laboral y no me han sabido responder.
Necesito saber a qué convenio se acogen los administradores de fincas y cuanto cobraría según ese convenio una aux.administrativo.

2 Respuestas

Respuesta
1
No me extraña que no puedan responderte, ya que los administradores de fincas al ser autónomos no tienen convenio colectivo.
Otra cosa muy diferente es que te acojan al convenio deoficinas y despachos.
Respuesta
-1
Eso lo puedes soliitar al firmar. En realidad es lo normal, aunque no sólo no se cumple sino que te ponen mala cara porque parece que vas a dar problemas si pides tanto recién llegada.
Sé que me pueden poner mala cara... pero todo lo que se sepa o se averigüe antes, evita que tengas las aclaraciones que sean pertinentes y se las puedas realizar e incluso antes de firmar un contrato. Si yo sé de antemano que los administradores de fincas se acogen al convenio de DESPACHOS Y ABOGADOS, que lo desconozco aún, ya sabría lo que se iban a pagar... si no cumpliesen con su convenio; o no me interesa o llegaría a un acuerdos con ella. Gracias de todas las maneras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas