Veces que se puede pedir reducción de jornada
Me gustaría saber si se puede pedir en más de una ocasión la reducción de jornada laboral, me explico, mi mujer esta con jornada laboral reducida para cuidar a nuestra hija, pero en los próximos meses tenemos opción a dejarla con el abuelo pero no sabemos por cuanto tiempo, con lo cual nos gustaría saber si mi mujer puede pedir la jornada completa y en caso que en 6/7 meses(por ejemplo) lo necesite pedir otra vez la reducción de jornada. ¿Esto es posible?.
También me gustaría saber si en caso de despido estando en jornada reducida la indemnización es por jornada completa o por la jornada reducida, mi mujer lleva un año con jornada reducida.
Y por ultimo si te despiden estando en jornada reducida, ¿cuánto cobras de paro, a razón de los últimos 6 meses de jornada reducida o de jornada completa?
También me gustaría saber si en caso de despido estando en jornada reducida la indemnización es por jornada completa o por la jornada reducida, mi mujer lleva un año con jornada reducida.
Y por ultimo si te despiden estando en jornada reducida, ¿cuánto cobras de paro, a razón de los últimos 6 meses de jornada reducida o de jornada completa?
1 Respuesta
Respuesta de manucris
1