Juicio por reducción de jornada

Hola, en el mes de mayo solicite la reducción de jornada por cuidado de un hijo menor, me lo concedieron dándome otro horario distinto al solicitado. Actualmente estoy de baja por ansiedad y quiero retomar el tema. Ademas me deben el mes de vacaciones del año 2008 y no me lo quisieron dar nada más acabar la baja maternal ¿Cuánto tiempo tarda más o menos en salir un juicio para reclamar las vacaciones y el horario solicitado?. Vivo en Valencia. Y otra cosa si no se presentan al acto de conciliación que pasaría. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Generalmente las empresas no se presentan al acto de conciliación, pero vosotros tenéis que estar. A partir de ese día, se computan los días que quedan para interponer la demanda correspondiente. Se tarda más o menos 15 días, y a partir de ahí, en llegar la fecha de juicio, y siendo tu caso de los especiales, de 1 a 2 meses.