Fallecimiento abuelo

Soy teleoperadora y se que por el fallecimiento de mi abuelo me corresponden 2 días pero quería saber:¿Mi abuelo falleció el 15/07/09 a las 6 dela tarde y mi jornada laboral termino a las 17 horas. A partir de cuando me cuenta los dos días? 15 y 16? O 16-17?. Contestad

1 respuesta

Respuesta
1
Te respondo rápido... :P
El día 15, cuando recibes el comunicado y tengas que abandonar el puesto de trabajo, lo puedes hacer.
Después puedes coger los dos días que tú quieras, ya que como sabemos todos, el entierro tarda unos días... asique lo comunicas a tu empresa los 2 días que vas a coger.
También de paso recordarte, que seguramente pueda tener algún seguro de vida y que no os comentara nada, informaros en la oficina de seguros de vida que dispondrá tu ayuntamiento o hacienda.
Muchas gracias, entonces yo no he ido ni el 16 ni el 17, ¿esta bien no? Es que los listos de mi empresa me dijeron kme contaba el mismo día del fallecimiento, es decir el 15, y el 16. Pero yo tenia entendido que eran 2 días a partir del fallecimiento, con lo cual lo he cogido bien, ¿no? Espero que me respondáis y es muy triste tener que star de pelea con tu empresa pa que te den los días que te corresponden para esos momentos tan difíciles. Gracias.
Sí, lo has cogido bien, incluso podías coger 19 y 20... o incluso coger esos dos días para realizar cualquier otra tarea que no sea ir al entierro.
Muchas gracias por las respuestas, ya me quedo más tranquila ya que estaba que como mi cordinadora me dijo que me pertenecía el mismo día del fallecimiento y el siguiente no sabia si lo cogí bien y como he dicho es una pena tener que star de pelea con tu empresa para que te den algo que te corresponde y star así en estos momentos tan duros.De nuevo muchísimas gracias por resolver mis dudas me ha servido de mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas