Periodo de vacaciones fraccionado
Trabajo en una pescadería los días:martes, miércoles, viernes y sábado, 5 horas cada día, con lo que hago una jornada reducida de 20 horas semanales, los lunes, jueves y domingo esta cerrada. Este año al igual que el anterior me han dado a elegir las vacaciones, o 7 días seguidos, o trabajar solo viernes y sábado cada semana porque al dueño de la pescadería le va mejor por las sustituciones.
Mi pregunta es sobre el computo de los días de vacaciones; se contarían 2 días por semana (martes y miércoles que son los que trabajaba) o 4 días por semana (lunes, martes, miércoles y jueves) ya que viernes y sábado tengo que ir a trabajar y allí se interrumpe el periodo.
Mi pregunta es sobre el computo de los días de vacaciones; se contarían 2 días por semana (martes y miércoles que son los que trabajaba) o 4 días por semana (lunes, martes, miércoles y jueves) ya que viernes y sábado tengo que ir a trabajar y allí se interrumpe el periodo.
1 Respuesta
Respuesta de Asade Sindicato
1
Hola,yo trabajo de martes a sábado de esteticien.Mis días de descanso son los domingos y lunes.Mi pregunta es,puedo hacer las vacaciones empezando desde lunes o lunes como es mi día de descanso no tienen que contar como primer día de vacaciones?Gracias. - Ar B