Días libres y vacaciones
Trabajo de camarero de lunes a domingo, y tengo un día libre por semana no fijo, el cual tiene que ser lunes, miércoles o jueves. Al ser un contrato temporal tan solo para verano, me dan un fin de semana de vacaciones, el cual es viernes, sábado y domingo, y me dicen que al ir de vacaciones no tengo derecho al día libre de la semana... Mi pregunta es: ¿Esto es así? ¿O debería de tener mi día libre independientemente de tener vacaciones?
2 Respuestas
Respuesta de josbian
7
Respuesta de Everson Franco
1
Hola buenas tardes, tenia una duda, al ir me de vacaciones un miércoles, ¿no tengo que tener mi día libre entero esa semana o lunes o martes? - Antonio Ramirez Peña
No me ha quedado muy claro.Si mi libranza es una semana si, otra no. Las vacaciones no me las puede dar en esa semana de libranza, ¿no?Las propinas, ¿deberían ser para los camareros y los cocineros?Y el tema que crispa, ¿la manutención como va? Según convenio de hostelería. Me han negado las comidas y las cenas, inclusive los días que hago turno partido.Contestadme cuanto antes que estoy saliendo de la empresa y aquí va a haber movida con los jefes...josbian - Jorge Lombardia