Volver a jornada completa

En estos momentos tengo una reducción laboral de un tercio de la jornada, pero dadas las circunstancias me veo obligada a solicitar volver a la jornada completa. ¿Cómo lo tengo que hacer? ¿Me pueden poner algún impedimento en la empresa? ¿Puedo volver a solicitar de nuevo la reducción?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo lo tengo que hacer?
Comunicando su vuelta a jornada completa por escrito y con 15 días de antelación según marca el estatuto.
¿Me pueden poner algún impedimento en la empresa?
No. Es tu derecho. Si se niega tendrá que acudir a la vía judicial.
¿Puedo volver a solicitar de nuevo la reducción?
Si con un nuevo comunicado.