Movilidad geográfica o traslado con contrato relevo
Le cuento el tema. Tengo un contrato de relevo por prejubilación en Madrid, y llevo en la empresa dos años, en noviemdre me propusieron irme de delegado comercial a Bilbao y firmamos un contrato entre las partes con una serie de condiciones, una de ellas era que si la empresa decidía trasladarme a madrid en el 2009 me rebajaban en 5000 euros el salario anual, cosa en la que yo estoy de acuerdo. Yo estoy casado y con dos hijos y el traslado de la fasmilia no lo he echo hasta este mes de junio ya que no quería interrumpirlos en curso escolar, la edad de ellos es de 4 y 8 años. Pero por problemas con uno de ellos que no se adpta bien por que no quiere estar allí, quiere volver a su casa de siempre y le hemos llevado un sicologo y nos a dicho que es normal que puede ser un trauma si le obligamos a la fuerza, lo hemos intentado de todas la es maneras y no hemos conseguido nada, al revés nos ha llevado a coger mi mujer y yo una pequeña depresión. Conclusion; lo he hablado con mis jefes y no quieren que me vuelva a madrid de ninguna de las maneras. Ya que a mi lo de la parte económica me da igual, yo quiero volverme a madrid aunque sea en el 2010 por que en el contrato entre las partes no pone nada del 2010 y creo que tengo derecho que me admitan en madrid.
¿No se si tengo derecho irme a Madrid?
¿No se con que salario? Si me admiten
¿No se cuando tengo derecho y cuando es conveniente que me vuelva?
¿Si me despiden que indemnización me corresponde?
¿No se si tengo derecho irme a Madrid?
¿No se con que salario? Si me admiten
¿No se cuando tengo derecho y cuando es conveniente que me vuelva?
¿Si me despiden que indemnización me corresponde?
1 Respuesta
Respuesta de Asade Sindicato
1