Posible fraude en contrato de relevo.
Me han hecho un contrato de relevo, mi categoría es la de jefe de oficina técnica dentro del grupo profesional de personal de responsabilidad, la persona a la que sustituyo es la de jefe de sección dentro del grupo de personal de responsabilidad, la persona a la que sustituyo realizaba funciones de mantenimiento de taller, y yo realizo funciones de asesoría jurídica, el convenio colectivo recoge que se podrán hacer funciones de superior categoría siempre que se abone dicho salario, mi pregunta es la siguiente:
Creo que existe fraude, pues aunque se puede alegar movilidad funcional, esta no existe, porque entiendo que desde un primer momento tendría que haber realizado funciones de taller y luego de asesoría jurídica, ya que al hacer la asesoría jurídica desde siempre tal cambio no existe.
Creo que existe fraude, pues aunque se puede alegar movilidad funcional, esta no existe, porque entiendo que desde un primer momento tendría que haber realizado funciones de taller y luego de asesoría jurídica, ya que al hacer la asesoría jurídica desde siempre tal cambio no existe.
1 Respuesta
Respuesta de manucris
1