Me quieren rebajar en salario pactado
Llevo 10 años en una empresa, los últimos 2 años he recibido 1400 euros mensuales
era un pacto verbal por desempeñar el papel de encargado de la empresa.
Tengo hasta una llave de la misma pues yo cerraba todos los días, mi nomina es de oficial de 1 y con un salario de 1083 euros a cobrar hoy mismo me ha dicho que me pagara solo la nomina y que le devuelva las llaves. Soy minusválido pero con permiso de la seguridad social para trabajar sentado haciendo diseño gráfico y otras funciones pero solo delante de un ordenador, cosa que como recibía ese incentivo hacia también otras tareas que no me correspondían.
Me puede restar ese dinero y no dármelo.
Si así fuese me puedo limitar a trabajar delante del ordenador y dejar de ser encargado.
Tengo que devolverle las llaves
Me puede despedir, sin más sin finiquito y sin paro
era un pacto verbal por desempeñar el papel de encargado de la empresa.
Tengo hasta una llave de la misma pues yo cerraba todos los días, mi nomina es de oficial de 1 y con un salario de 1083 euros a cobrar hoy mismo me ha dicho que me pagara solo la nomina y que le devuelva las llaves. Soy minusválido pero con permiso de la seguridad social para trabajar sentado haciendo diseño gráfico y otras funciones pero solo delante de un ordenador, cosa que como recibía ese incentivo hacia también otras tareas que no me correspondían.
Me puede restar ese dinero y no dármelo.
Si así fuese me puedo limitar a trabajar delante del ordenador y dejar de ser encargado.
Tengo que devolverle las llaves
Me puede despedir, sin más sin finiquito y sin paro
1 respuesta
Respuesta de ordisile
1