Demanda robo en el trabajo
El 13 de Marzo me obligaron a firmar que había cogido dinero de la caja aunque no lo había echo. Me achacaban que el descuadre de 2008 de esa caja era por mi culpa. Me amenazaban con darme baja voluntaria y denuncia si no lo hacia pero si firmaba me daban despido improcecente para poder cobrar el paro. Me dijeron que tenia que devolver todo ese dinero en 15 días, pero no lo he echo porque yo no lo cogí ni lo tengo. En ese dinero se encuentra dinero oficial pero también dinero negro que nunca se declaro en 2008 ni a hacienda ni a los auditores. Ahora, tras 25 días del despido vuelvo a recibir amenazas para que devuelva ese dinero o me denunciaran. Mi duda es, ¿puedes hacerlo aun sabiendo que en el juicio se verán los movimientos de dinero negro?
2 Respuestas
Respuesta
2
Respuesta de Jose Arizteguy
Ola mi consulta es la siguiente me obligaron a firmar mi carta de renuncia voluntAria por un problema que hubo en la caja de un vuelto de 4000 el vuelto apareció en la bolsa de la señora yo si cometi cometo el error de abrir las bolsas y meter mis manos en las cosas en donde en una de esas bolsas estaba el dinero mi caja estaba cuadrada pero el z dijo que tenía las cámara que yo metí el dinero y yo nunca vi las grabaciones me presionaron que debía firmar mi renuncia o me iría detenida lo cual en ese momento no supe que hacer y por miedo a ir detenida firmé yo llevaba 14 años en la empresa sin ningún problema antes ese modo ahora no me pagaron nada de mis años obvio y en finiquito tampoco - Diana González molina