Cambios por boda

Me gustaría saber si influye algo el estar casado en el trabajo, me explico, si yo me caso, a la hora de cambiar mi régimen para la empresa ¿se paga más a hacienda?, o las devoluciones varían ¿? ; ¿Para la empresa cambia algo?. ¿Realmente en qué influye el estar casado?. Por ejemplo, yo como soltera y propietaria de una hipoteca tengo una devolución alta en la declaración por parte de hacienda ¿ésto me cambiará?.

1 Respuesta

Respuesta
No influye para nada, solo te influye si tienes hijos para el tema del IRPF.
Para la declaración de hacienda si te afecta si la haces conjunta y no te afecta si la haces separada, generalmente hacerla conjunta sale mejor, dicen. La casa dependerá del importe que hayáis pagado y de a quién le pongáis en la declaración que lo ha pagado. Si la pagas tu seguirás con la misma devolución.
Muchas gracias por tu contestación... aprovecho para resolver otra duda... ¿es obligatorio avisar a la empresa del cambio de estado civil?
Gracias de nuevo.
Es obligatorio avisar a la empresa de todos los cambios, como dirección, estado civil o niños. Además supongo que querrás los 15 días, ¿no?
Ai no quieres avisar, de todas formas, como no tienen ninguna forma de enterarse no lo hagas.