Consulta sobre acciones legales contra empresa por despido
He visto que eres experto/a en temas laborales y no se si me puedes ayudar. Llevo 6 años en una empresa dedicada a la reprografía en enero de este año me hicieron un despido por causas económicas lo recurrí con un abogado de cgt y gane el juicio, readmisión en la empresa bajo las mismas condiciones. Cuando volví en junio me transladó a una nave que la empresa tiene, en la que se hacen trabajos que nada tienen que ver con lo que antes hacia, de hacer planos y fotocopias he pasado a cargar planchas de materiales que pesan más de 50 kls, llevo botas de seguridad y ropa de obra, a mayores, en este sitio solo yo, trabajo los sábados y el resto de mis compañeros no, me hace ir sola me da la llave me intenta meter miedo de que me cierre por si van vagabundos o algo y se va de allí y vuelve a la hora de cerrar porque cara al publico no se habré. Hace un par de semanas me aconsejaron ir a trabajo a poner una denuncia para una inspección de trabajo, ¿lo puse pero esta misma mañana me han llamado para decirme que nada pueden hacer... A que recurro? ¿O a donde recurro? Porque ya no se que hacer el no hace más que acosarme verbalmente, gritándome me malmete contra mis compañeros haciendo incluso reuniones para hablar de mi etc.. Y ahora mismo estoy de baja con una contractura de trapecio y collarín a causa del peso que cojo. Que hago, ¿cuál seria la mejor solución?
1 Respuesta
Respuesta de sensei1
1