Dudas recuperar días enfermedad
He estado convaleciente 2 días por prescripción médica, con su correspondiente justificante médico.
Entregué el justificante en la empresa y 2 días después me han dicho que para no descontarme dinero de la nómina por esos dos días, que debo recuperar las horas de las dos jornadas que no he trabajado por enfermedad.
Trabajo media jornada así que debo recuperarlo por la tarde.
Nunca me lo había dicho, las veces que he estado enfermo hace tiempo.
Dicen que los 3 primeros días de baja corren a cargo del empleado, y como sólo he estado 2, pues o me descuentan de la nómina o los recupero.
Me resulta extraño pues nunca lo había oído, y tampoco he cogido la baja, sino que tengo un parte médico de 48 horas de cama por enfermedad.
A ver si pueden informarme sobre si es cierto lo que me han dicho, o no.
Entregué el justificante en la empresa y 2 días después me han dicho que para no descontarme dinero de la nómina por esos dos días, que debo recuperar las horas de las dos jornadas que no he trabajado por enfermedad.
Trabajo media jornada así que debo recuperarlo por la tarde.
Nunca me lo había dicho, las veces que he estado enfermo hace tiempo.
Dicen que los 3 primeros días de baja corren a cargo del empleado, y como sólo he estado 2, pues o me descuentan de la nómina o los recupero.
Me resulta extraño pues nunca lo había oído, y tampoco he cogido la baja, sino que tengo un parte médico de 48 horas de cama por enfermedad.
A ver si pueden informarme sobre si es cierto lo que me han dicho, o no.
1 Respuesta
Respuesta de enelborde
1