Contratos encadenados y finiquito
Quería exponer mi situación y lo que me correspondería. Según nos han comentando, estamos en fraude de ley(17 compañeros y yo, a los que nos quieren echar), y hoy hemos terminado nuestro contrato, según la empresa, llevo contratado desde el 31-10-2000, y desde ese día hasta el día de hoy, 3-11-2009, me han hecho 5 contratos encadenados, es decir, sin pasar un día por el paro, hace 15 días nos dieron la carta de preaviso de despido y hoy nos dieron el finiquito, cosa que la mayoría no firmo, ya que nos quieren echar pagándonos el 7% de lo recibido al año desde el ultimo contrato, que consta del 03-05-2006, o lo que es lo mismo, por 9 años trabajados, aunque ellos no lo reconozcan, nos quieren dar 3200 euros, la empresa que es de la construcción, alega que el contrato era por obra determinada y que nosotros eramos fijos de obra y que la obra termino, cosa no del todo cierta, porque la obra sale otra vez a subasta por otros 4 o 6 años, así que con todos estos datos espero a ver que me pueden decir, aunque vayamos a abogados, esta siempre bien tener toda la información posible.
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1