Sobre el certificado de empresa
Quisiera preguntar cuantos son los días que legalmente tiene la empresa para entregar el certificado de empresa. Dicen que legalmente tienen quince días hábiles, pero yo entiendo que es el trabajador el que tiene quince días hábiles para entregar los papeles en la oficina de empleo. Mi marido le cumplió el contrato el 26-03-10 (que han sido 19 días de contrato) y le han entregado el certificado de empresa el 8-04-10 porque lo hemos exigido. Pero insisten que legalmente tienen quince días hábiles para entregarlo.
El finiquito aún no se lo han entregado pues han dicho que el día 13 se lo entregaran, pero que nos adelantan el certificado para que podamos ir a la oficina de empleo.
Me gustaría tener una idea más clara, por lo menos para cuando tegamos todos los papeles poder contestarles con conocimiento sobre si es verdad lo que nos dicen.
Pues yo creo que todo se debe a que mi marido no ha querido que le hicieran un contrato de las mismas características es decir trabajar 6h diarias y que en el contrato ponga 5h. Al mes y que quieren perjudicarlo.
El finiquito aún no se lo han entregado pues han dicho que el día 13 se lo entregaran, pero que nos adelantan el certificado para que podamos ir a la oficina de empleo.
Me gustaría tener una idea más clara, por lo menos para cuando tegamos todos los papeles poder contestarles con conocimiento sobre si es verdad lo que nos dicen.
Pues yo creo que todo se debe a que mi marido no ha querido que le hicieran un contrato de las mismas características es decir trabajar 6h diarias y que en el contrato ponga 5h. Al mes y que quieren perjudicarlo.
1 Respuesta
Respuesta de joseaf2
1