Pregunta sobre fin de contrato eventual por circumst..
Soy Raquel mi caso es que a mi me hicieron un contrato eventual por circunstancias de la producción en bar cafetria de un familiar el caso es que en el contrato de 6 meses se especifica la fecha de inicio 06/05/2009 y la fecha de fin05/11/2009 de lcontrato y por otro lado al motivo del contrato se especifica en contrato temporada de verano atención de afluencia extra de la terraza de verano. Bien llegada la fecha y expirado el motivo de mi contratación por el límite máximo legal de 6 meses en esta modalidad de contrato, el pasado domingo día 1 me dicen que no vuelva a incorporarme ya el martes porque como ya saben que no me interesa cotinuar... Me exponen un cambio de horario y salario imposibles que nada tiene que ver con el que manteníamos. Bien en el certificado de empresa ponen baja por finde contrato pero cuando intento cobrar un pendiente continuado que se ha ido agenciando de mi nomina si motivo justificado durante 6 meses de 200 euros por mes sin darme ni una nómina hasta la fecha porque cuando me dio la primera le pregunte porque no conincidia la cantidad que me pagaba con la cantidad de la nómina y... ¿ya no vi más nóminas eso por un lado y por otro al recoger mi liquidación dice que tampoco me la tiene que dar porque me ido voluntariamente y la pierdo hablamos de pagas extraordinarias vacaciones y 5 días de noviembre trabajados bien entre una cosa y la otra pretende que me vaya sin nada porque si . Esto es legal? ¿Realmente mi contrato no era un fin de contrato especificado y limitado al tiempo y fechas contratadas? ¿Qué me toca hace? Es que no me atrevo ni a pedir el paro a pesar de que me han dicho que el motivo de baja que han puesto es fin de contrato pero que al parecer insiste en que me voy por baja voluntaria y que no me da nada. Es uurgente porque he intentado hablar con el para que me aclare todo y es imposible me amenaza e incluso ropio un cristal por no pegarme a mi y me ha dicho que no vuelva por allí en mi vida así que no me aclara nada ni piensa soltar ni un duro por favor oriéntenme y aclárenme que obligación real tengo yo de continuar trabajabdo con el y que derechos me amparan teniendo en cuenta todo sobretodo las limitacines de mi contrato gracias.
{"Lat":36.5978891330702,"Lng":-2.8125}
1 Respuesta
Respuesta de davidsierra
1