Contrato eventual por circumst... Con fecha de fin
Mi caso es que tenia un contrato eventual por circumnstacias de la producción con fecha inicio 06/05/2009 y fecha fin 05/11/2009 y el motivo de contrato escrito en contrato atender terraza temporada de verano. Bien el caso es que ha llegado el día de fin de contrato tras 6 meses y al proponerme un cambio de contrato con cambio de horario y condiciones y sueldo mermado a menos de la mitad a mi no me interesa, en ningún momento he pactado un despido por fin de contrato para nada porque no quiero acogerme al paro si pedí los papeles para inscribirme nada más, ahora me encuentro con que no me quieren liquidar porque dicen que es una baja voluntaria que me ha hecho el favor a cambio de que pierdo mi finiquito de darme de baja por fin de contrato, ¿esto es legal? ¿Y es cierto no se considera un fin de contrato venciada la fecha concretada y extinguida la necesidad o servicio concreto para el que fui contratada? ¿Es un fin de contrato legal? ¿Y qué debería cobrar siendo así o siendo baja voluntaria que no lo creo pero por si fuera algo tendrían que liquidarme no? Las pagas extras los 5 días de noviembre trabajados vacaciones...
1 Respuesta
Respuesta de enelborde
1