Negociación estando de baja
Yo llevo de baja unos dos meses aprox. Primero por estrés, subida de tensión y dolores musculares, en una taberna, primero empezó uno de mis jefes a decirme que me iban a echar (ah tengo contrato indefinido) dándome unas condiciones pa echarme y después ya decía que no me echaba, ahora ya me da miedo de aparecer por el bar porque el otro jefe no me quiere allí, yo sigo de baja.
Y ahora con uno de ellos e estado negociando mi salida del bar: me voy me da los papeles del paro y me reserva el puesto de trabajo para temporada de verano, y no me da el finiquito a eso es a lo que hemos llegado de acuerdo.
Lo que yo saber es que si estando de baja puedo negociar mi salida del bar y que hago cuando me de el alta el medico.
Y ahora con uno de ellos e estado negociando mi salida del bar: me voy me da los papeles del paro y me reserva el puesto de trabajo para temporada de verano, y no me da el finiquito a eso es a lo que hemos llegado de acuerdo.
Lo que yo saber es que si estando de baja puedo negociar mi salida del bar y que hago cuando me de el alta el medico.
1 respuesta
Respuesta de rosalaboral
1