Contrato arrendamiento servicios

Hola expertos
Me han ofrecido un puesto de trabajo para una empresa de reciente creación y me quieren hacer un contrato de arrendamiento de servicios, pues no se cuantos días al mes tengo que ir a trabajar Me podei decir si eso es legal y como es ese tipo de contrato

1 respuesta

Respuesta
Este contrato se utiliza para contratar con autónomos en este caso tu tendrías que darte de alta como trabajador autónomo y el horario en ese caso es libre lo determinas tu. Es legal, se trata de un contrato para que tu prestes un determinado servicio a una empresa a la cual tendrás que facturar como trabajador autónomo.
Hola de nuevo: Antes de nada darte las gracias por tu respuesta pero necesitaría una aclaración. Me han dicho que no es necesario que me de aun de alta pues casi con toda seguridad no voy a sobrepasar el limite que se factura al mes ¿me puedes aclarar eso del "limite a sobrepasar" para tener que declararlo Gracias
Yo no me fiaría mucho de eso, seguridad social desde el momento que te das de alta en hacienda entiende que te tienes que dar de alta como autónomo en el régimen especial de trabajadores autónomos y pagar las cuotas que te corresponden.
Gracias por tu rápida respuesta. Quien debe darme de alta la empresa o Yo como Autónomo, me han despedido hace unos días de otra empresa y aun no se que voy a hacer si coger este trabajo o entrar a las listas del paro
Las obligaciones como autónomo son tuyas, la responsabilidad para con hacienda y seguridad social es tuya. Debes darte de alta tu y cuando ya no ejerzas la actividad darte de baja en hacienda y en seguridad social.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas