Quiere que yo firme la baja voluntaria, ¿Qué hago?
En la empresa que trabajo me deben 3 meses de sueldo y ya la situación es insostenible, y ahora la dueña pretende que yo renuncie. Yo le dije que si no me pagaba hasta el viernes no podía seguir trabajando( obvio era una forma de presionarla para que me pague) entonces ella me dijo perfecto pasas por la gestoría y firmas la baja voluntaria ( en la misma situación están dos compañeras más de trabajo) por supuesto que ninguna firmamos la baja, y a posterior le dijimos que el lunes nos presentaríamos a trabajar ya que ella dice que no tenemos por que, por que ya no quiere que trabajemos con ella, pero quiere que le firme la baja, cosa que no haremos ninguno de nosotros. Ahora bien el inconveniente es que hacemos, si el lunes no nos deja subir a la furgoneta( de ella) para ir al trabajo( POR QUE YA NOS AMENAZO QUE NO SUBIRÍAMOS) que nos vallamos andando, y nos queda a 80 km de casa, este trabajo por que es final de obra te puede tocar de acá a 15 días a más de 150 km... Pero en fin, mi pregunta es, ella desde hace más de dos años que pone su furgoneta para llevar a los empleados, eso pasa a ser ahora un derecho adquirido o algo así del trabajador( ya que en el contrato no dice que nos tiene que dar movilidad) pero yo creo que después de tanto tiempo de llevarnos y traernos... Es más ella si llevara la furgoneta a trabajar e lunes con otro personal lo que nos dijo que no nosotros no subiremos a su furgoneta, ¿qué podemos hacer? Estoy desesperado... Que pasa si voy con testigos que no me dejo subir a su furgoneta y pongo una denuncia.(
1 respuesta
Respuesta de kurva
1