Sentencia de juicio laboral (Recurso)
Mi pregunta es si después de ganar un juicio por despido y condenar a la empresa a indecnizarme, pueden recurrir al tribunal superior, pero ¿tienen qué depositar el dinero de la sentencia en el juzgado para poder recurrir?.
El caso es que he ganado y ahora han recurrido la sentencia a T.S. De justicia de valencia, porque no están de acuerdo y creo que tendré que esperar otros 6 o 9 meses para poder cobrar ¡ Supongo!. Normalmente ¿cuándo se gana, suele fallar en tribunal superior a favor del trabajador según sentencia de tribunal de lo social o a favor de la empresa? O se ¿ratifican en lo que ha dictaminado el juez de lo social?
El caso es que he ganado y ahora han recurrido la sentencia a T.S. De justicia de valencia, porque no están de acuerdo y creo que tendré que esperar otros 6 o 9 meses para poder cobrar ¡ Supongo!. Normalmente ¿cuándo se gana, suele fallar en tribunal superior a favor del trabajador según sentencia de tribunal de lo social o a favor de la empresa? O se ¿ratifican en lo que ha dictaminado el juez de lo social?
1 respuesta
Respuesta de iures3000
1
Hola..quisiera Me aclararan un poco mis dudas..gane en primera instancia un juicio laboral...y el fallo fue a mi favor...llego 2 años esperando q me page....el caso esta en cobranza en juzgado de letras.....no se si puedo revocar o apelar o hacer algo.... Llevo mucho tiempo y no hay respuesta - Barbara Peña marchant