Como pedir una inspección de trabajo

Me gustaría saber como podría pedir un inspección de trabajo para un bar donde tienen a las camareras sin contrato ni alta en la ss ademas de no pagar la ss del propio dueño. Ademas también se realizan irreguralidades como rellenar botellas caras con las baratas, no tener los precios de ls consumiciones a la vista del cliente ya que aveces te cobran distinto, no se si esto se podría denunciar para que no se sigan enriqueciendo de esta forma. Y si la denuncia se podría hacer de forma anónima y si no es así que garantías hay de que no se revele mi identidad

1 respuesta

Respuesta
Las denuncias no pueden ser anónimas, pero el inspector no puede revelar la identidad del denunciante, para denunciar las irregularidades en materia de contratación debes dirigirte a la inspección de trabajo, los precios... a la oficina del consumidor.
Simplemente tendrías que rellenar un formulario de denuncia.