Subsidio mayores de 52 años con rentas

Buenas tardes, tengo 52 años y en septiembre dejo de percibir el paro, ¿al ser viudo tengo una pensión de viudedad de 330?. Tengo un fondo de pensiones con MAPFRE desde el 2002 y un seguro de vida con un fondo de ahorro que los intereses que rentan me los darán o bien cuando lo rescate o a los 75 años. También tengo 2 hijos el mayor de 22 años trabaja, ¿el menor de 17 tiene una pensión de orfandad de 179?.
Mis preguntas son las siguientes:
-¿El plan de pensiones cuenta como renta?. Y si cuenta ¿qué cantidad o % cuenta como renta?.
-¿El seguro de vida cuenta como renta? . Y si cuenta como renta ¿qué cantidad o % cuenta como renta? .
-Los ingresos y las rentas de mis hijos ¿también me los tengo que incluir yo? .
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que perciba cada año del plan de Pensiones imputa como rendimientos de trabajo, las rentas de sus hijos incluyéndolos en su renta, también ha de incluir lo que perciben ellos como rentas.