Vacaciones pagadas mes a mes

Hola, gracias por la labor, seré breve. Tengo un contrato indefinido discontinuo, es en el sector audiovisual, tendré trabajo hasta Octubre y luego si el programa sigue o empieza de nuevo el año que viene me llamaran, si no pues se acabara el contrato. La duda es, a mi me pagan las vaciones por contrato cada mes, es decir tanto en el contrato como en la nomina pone que me pagan no solo las vaciones prorrateadas, sino los 2.5 días de vaciones que se supone que no puedo disfrutar. ¿Eso es legal? Porque claro, tu acuerdas una cantidad al mes, pero esto no lo hablas, solo quería saber si hay algo ilegal en esto de cobrar los 2.5 días de vaciones ademas de las pagas prorrateadas. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Sólo sería legal en contratos por ETT de menos de un año de duración. Por tanto puedes demandar tanto para que te den las vacaciones como para cobrarlas a final de contrato. En ambos casos no tienes que devolver nada.
Suscríbete gratis a Laboro para recibir por email las novedades sobre derechos de los trabajadores.
Gracias, una cosita más, que quizá necesites saber, finalizare y puntuare la respuesta, no t preocupes y gracias de antemano, en 2009 trabaje con contrato por obra y nos pagabaln esos 2,5 días y lo pone en contrato y nomina igual que este año, trabaje de Abril a Noviembre. Este año han tenido una inspección de trabajo (en casi todas las empresas audiovisuales) y les han obligado a hacernos fijos discontinuos, este año estoy con ellos de Marzo a Octubre, ¿tu crees entonces que si que es ilegal? Ya t digo que lo pone en el contrato que es lo que me extraña y parece ser que en la inspección no dijeron nada de esto, no tengo ni idea, porque lo único que hicieron es pasar del contrato por obra que teníamos al fijo discontinuo, pero que a mi me da igual, no le veo las ventajas ni inconvenientes, si me aclaras este punto t lo agradecería muchísimo, gracias
Otra pregunta distinta ... otra consulta distinta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas