Contrato de obra o fin de servicio
Día 1 me comunicaron el fin de mi contrato de obra o fin de servicio para día 15 de este mes(el pasado viernes). Hoy he ido a buscar la nomina y el finiquito. En la hoja de finiquito ponía 0 euros, ya que las vacaciones que me correspondían ya las he disfrutado y las pagas extras iban prorrateadas mes a mes, pero... ¿y los 8 días de indemnización por año de servicio? ¿No me corresponden? El jefe me a dicho que va todo en la nomina y yo en la nomina en Devengos tengo estos Conceptos:
100 Salari Base
106 Plus de transport cotizable
150 Plus convení
500 Paga extr. Julio 1/12
501 Paga navidad 1/12
502 Paga beneficios
105 Plus transport no cotizable
¿Alguien me sabría decir que tengo que mirar para saber si la indemnización va prorrateada mes a mes también?
Otra cuestión, el jefe metió a otro empleado amigo suyo y a mi me ha despedido como si hubiera finalizado la obra o servicio, yo en el contrato en el nombre de la obra veo: "Fin Servicios Contratados Por La Empresa", ¿esto es legal o podre demandar por despido improcedente?
100 Salari Base
106 Plus de transport cotizable
150 Plus convení
500 Paga extr. Julio 1/12
501 Paga navidad 1/12
502 Paga beneficios
105 Plus transport no cotizable
¿Alguien me sabría decir que tengo que mirar para saber si la indemnización va prorrateada mes a mes también?
Otra cuestión, el jefe metió a otro empleado amigo suyo y a mi me ha despedido como si hubiera finalizado la obra o servicio, yo en el contrato en el nombre de la obra veo: "Fin Servicios Contratados Por La Empresa", ¿esto es legal o podre demandar por despido improcedente?
1 Respuesta
Respuesta de manucris
1