Solicitar el traslado de sección

Trabajo en un hipermercado con 300 personas empleadas y diversas secciones, actualmente estoy a disgusto en mi sección y desmotivado, también estoy formándome en otro área que no tiene nada que ver con el trabajo que estoy desarrollando y puede que en otras secciones rindira más al estar más motivado.
¿Tengo derecho a solicitar un traslado de sección? Mi contrato es indefinido, pero renunciaría a mi categoría profesional, en pro de motivación en el trabajo.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que es un tema que debe de negociar con la empresa, en principio en el estatuto de los trabajadores no aparece el derecho a solicitar cambio de sección, unicamente podría usted justificar ese derecho, por un cambio en las conducciones de trabajo en su sección o por una situación de acoso o mobbing.
Creo que en su caso, lo más acertado sería hablarlo con la empresa, explicando los motivos y los derechos a los que renuncia, la empresa debería de ser condescendiente con alguien que lo que busca es rendir más.
Un saludo+
¿Tiene más preguntas?