Sueldo estando de baja
Mi estimada amiga irisada, no se si me recordaras pero soy la chica que tiene 3 demandas contra su empresa, 1 por negarme la reducción y las otras por sancionarnos injustamente a mi y mi marido el cual también trabaja allí, creo que con estos datos me reconozcas. Bueno pues mi consulta de hoy es la siguiente. Esta situación me ha desbordado y lo estoy pasando muy mal pues me siento incomoda en el trabajo y me putean un poco con los turnos como por ejemplo darme el finde semana libre con otros 2 compañeros en vez de con mi marido y cosas así cosa que antes de todo esto intentaban que los libres coincidieran en fin que ayer me dio el doctor un tratamiento para tranquilizarme y la baja por ansiedad y mi consulta es, ¿cuánto cobrare estando de baja? Espero que me ayudes pues yo no tengo ni idea de calcularlo. El ultimo mes donde pone BASE ES S.INDICA 1323,91 pero mi sueldo fue de 1136.47 ahora eso si porque nos pagaron los atrasos porque si no seria inferior. Espero tu respuesta por favor amiga y si necesitas algún dato más pídemelo.
1 Respuesta
Respuesta de irisada15
1