¿Quiero saber si puedo tener problemas con hacienda?
He estado casi 1 me en una empresa de marketing y publicidad, en la cual firme un contrato mercantil, aquí me explicaron que es a comisión por vender productos de telefonía, el alta la firme el día 2 de agosto y he estado trabajando hasta el 25 de agosto, en mi caso los días 26,27,01 y 31 de agosto no pude ir a trabajar por problemas económicos, avisando a mi supervisor a primera hora del día 26 de agosto, hasta aquí todo bien. Decirle que cuando se cobra aquí son los días 1 de cada mes. Pues pensando yo que el día 1 me pagaría y así poder empezar en mi trabajo, me encuentro con la sorpresa que me tengo que dar de baja voluntaria, no importándole a mi jefe para nada mi situación, pues me dice que lo tenia que haber llamado a el y no a mi supervisor, y que si se lo había comunicado. Me dice que no me puede pagar hasta a mediados del mes que viene(octubre), pues dice que así funciona la cosa en este tipo de contratos, pues me dice que es por si algunos de los contratos que yo he echo se dan de baja, los tiene que pagar el, por eso no me paga hasta el mes que viene. Y me a dicho también que si no me doy de baja voy a tener problemas con hacienda, pues según el me dice que como le voy a explicar a hacienda cuando llegue el momento que estaba de alta y no he ganado nada. Me gustaría saber si hay solución a mi problema, pues me hace falta el dinero pues soy padre de familia. No se si me esta diciendo la verdad o no.un saludo y gracias por tu ayuda. Que tengas un buen día
2 respuestas
Respuesta de jolls
1
Respuesta de mla2712
1