Consulta legal sobre obligación de firma de renuncia voluntaria al trabajo
Expongo mi caso resulta que en mi trabajo me dieron a que firmar una renuncia volumtaria sin fecha donde renunciaba a todos mis derecho como trabajador esto fue bajo presión y amenazas de despido ya que si firmaba no harían valida la renuncia y si no firmaba no em dejarían entrar al trabajoa el caso es que yo solo hice un garabato para que me dejaran de presionar pero jamas puse mi firma ya que no estoy de acuerdo con eso quisiera saber si ellos pueden usar ese papel para no pagarme mi liquidación en caso de despido todo esto paso sin testigos de nadie más que de euan compañera ala que le hcieorn lo mismo espero me puedan ayudar a despejar mis dudas
1 respuesta
Respuesta de trianovil
1
Ola mi pregunta es me obligaron a firmar carta de renuncia por un vuelto el cual apareció y al hacerme alqueo mi caja estaba cuadrada el error que cometi fue abrir las bolsas de la clienta y meter mis manos en sus cosas en la cual el jefe de seguridad dijo que en las grabaciones yo metí el dinero y si no firmaba la renuncia me iría detenida lo cual en ese momento no supe que hacer ya que tengo 2 hijas y no tengo marido si que firmé yo llevaba 14 años en la empresa y claro al firmar renuncia no me pagaron mis años de servicio y finiquito tampoco ya que estuve con licencia casi un año ya que tengo lupus y estaba sobregirada - Diana González molina