Ampliación jornada estando de baja

Desde el 1 de agosto de 2010 estoy de baja y los médicos me han indicado que seguiré de baja un buen tiempo más. Antes de darme de baja en Diciembre de 2009 solicite la reducción de jornada por cuidado de hijos menores de 8 años. ¿Estando en mi situación actual puedo solicitar a la empresa la ampliación total de la jornada? ¿En tal caso si ellos se negaran que podría hacer? ¿O es inviable solicitarlo?

1 Respuesta

Respuesta
No sabría decirte pero por lógica no, no puedes solicitar una cosa que no puedes realizar, me explico no es coherente que le digas a la empresa que puedes trabajr todo la jornada y resulta que no puedes por que estas de baja,
Pero cosas más raras he visto así que mi consejo es que lo consultes con un asesor laboral o un sindicato .