Prestación por desempleo y baja maternal
Me surgen dudas relacionado con la prestación por desempleo y la prestación por maternidad.
Estoy cobrando la prestación por desempleo (puedo disfrutarla otros 8 meses, es decir, hasta noviembre) y doy a luz dentro de dos meses (Abril) por lo que solicitaré la prestación de maternidad. Consecuentemente:
- ¿Se paralizaría la prestación por desempleo y pasaría a cobrar durante 16 semanas la prestación de maternidad?
- ¿Qué cantidad sería de la prestación por maternidad?
- ¿Una vez pasadas esas 16 semanas podría retomar la prestación por desempleo tantos meses como me quedaran antes de comenzar con la de maternidad (6 meses) y sería por la misma cantidad?
Estoy cobrando la prestación por desempleo (puedo disfrutarla otros 8 meses, es decir, hasta noviembre) y doy a luz dentro de dos meses (Abril) por lo que solicitaré la prestación de maternidad. Consecuentemente:
- ¿Se paralizaría la prestación por desempleo y pasaría a cobrar durante 16 semanas la prestación de maternidad?
- ¿Qué cantidad sería de la prestación por maternidad?
- ¿Una vez pasadas esas 16 semanas podría retomar la prestación por desempleo tantos meses como me quedaran antes de comenzar con la de maternidad (6 meses) y sería por la misma cantidad?
1 respuesta
Respuesta de makinavaja70
2
En día de hoy las tecnologías crecen y desarrollan . Hay muchas opciones de ser padres. Por supuesto, la gestación subrogada es un proceso costoso , pero nosotros hemos encontrado la clínica perfecta para nosotros. Es el centro de Feskov, Ucrania. Hemos contratado el paquete Delux, que incluía todos los gastos médicos , gestante , abogados, transfer , traductores, alojamiento , etc . Bien que no había ningún problema regresar a España con nuestro hijo. Nos han garantizado todos los riesgos y la verdad que el proceso jurídico era bastante fácil y rápido . Nuestro hijo tiene 14 meses. Gracias a todo equipo del centro de Feskov! - Luisa Delgado