Agotamiento it 18 meses
Quisiera pedir vuestra ayuda, actualmente estoy de baja por it y a los 12 meses recibo en mi domicilio una resolucon del inss diciéndome que me amplían mi baja 180 días más, me vence a mediados de mayo, mi enfermedad es del corazón me tienen que cambiar o recomponer la válvula mitral, mi cardiólogo me esta valorando mediante ecos y controls más tratamiento de 15 pastillas diarias si me opera o no mientras tengo que hacer reposos, etc, vengo de una incapacidad permanente abosluta al año me revisan y según en inss estoy recuperada cosa que no es cierta, mi abogada pone un requerimiento para reclamarlo a lo social y me lo deniegan diciéndome que estoy apta para trabajar, no hacen ni caso de mis informes médicos ni del medico pericial que fua a juicio conmigo y el cual dijo que no podía trabajar ya que no aguantaría mi corazón, ya que esta dañado po también infarto de miocardio. Mi abogada ah puesto una reclamación desde el mes de septiembre al tribunal suprerior de justicia y aun no sabemos nada y mientras la baja que tengo actualmente ya que me inorpore a trabajar y a los 5 días me dio un sincope y al hospital y desde entonces tengo la baja que te comento que me vencerá en mayo de este año, ¿qué puede suceder? ¿Qué debo de hacer?
2 Respuestas
Respuesta de makinavaja70
1
Respuesta de juansantamar
1