Parte de trabajo

¿Hola,? Estoy obligado a firmar un parte de trabajo que tengo que rellenar, ¿poniendo todas las funciones que realizo? Es una empresa de limpieza y va firmado por el operario, encargado y centro. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
En principio debería de firmarlo, pues en el parte de trabajo se debería de relacionar las tareas que ha efectuado y dónde. Esto es muy común.
A no ser que sea por algo en particular, que me pueda detallar, por si puedo ampliarle la respuesta.
Hola, el caso es que llevo cinco años haciendo un trabajo de otra categoría, durante este tiempo no han esistido los partes de trabajo y si promesas de reclasificación, harto de tanta promesa he denunciado, creo que tengo poco que ganar por el contrato que tengo, también la denuncia va con reclamación de cantidad por la diferencia salarial. Ahora hago el trabajo que me corresponde pero apuntando todo lo que hago en cada momento, me he negado a firmar el parte y me gustaría saber si es motivo de sanción. Gracias
He estado estudiando lo que dice y puede ser origen de sanción; ahora si ha reclamado judicialmente y en estos partes de trabajo figura que Ud. realiza unos trabajos de categoría superior, puede que le sirvan de prueba documental en sus pretensiones.
Hola, precisamente ahora es cuando no realizo el trabajo que he venido haciendo durante cinco años por el que reclamo la reclasificación. Pienso que la empresa si podría srvirle estos partes.
Pero, insisto si solicita como prueba documental los partes desde que realizaba aquellas tareas hasta los de ahora, se observará que realizaba aquellas tareas y ahora que ha demandado a la empresa se las han cambiado.
Hola, jamas han existido los partes de trabajo en el centro, como le comunique anteriormente. Han empezado el día 3 de marzo de este año, casualidad el mismo día que hubo acto de conciliación previo a la denuncia.
Pues, la única solución que le veo es que tenga algún compañero de trabajo que testifique a su favor en el juicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas