Me niegan el subsidio de desempleo
Al terminar mi paro y presentar los papeles para cobrar el subsidio por desempleo por cargar familiares el 06/04/2011 y aportando los documentos necesarios tanto partidas de nacimientos de mis hijos y certificado de matrimonio, pues recibe una resolución del inem el día 08/04/2011 que me deniegan porque según ellos que carezco de reponsabilidades familiares ya que la renta mensual de la unidad familiar dividida por el numero de miembros que la componen, es superior al 75% del salario mínimo interprofesional, es decir me ponen como que no tuviera cargas algo totalmente erróneo porque tengo los documentos necesarios y legalizados de mis hijos y esposa. Entonces hice una reclamación previa el día 06/05/2011 dirigiéndome a la dirección provincial del servicio publico de empleo estatal y aportando copias que acreditan que tengo cargas familiares. Pues mis preguntas son las siguientes.
1._ que tiempo debo esperar a dicha resolución cuanto es el plazo,?
2._ si la me la vuelven a denegar cual es el paso siguiente que debo seguir ya que es injusto que me denieguen algo que por derecho me pertenece.
Por favor quiero que me orientéis un poco, ya que no estoy cobrando ninguna ayuda y necesito dar de comer a mis hijos.
1._ que tiempo debo esperar a dicha resolución cuanto es el plazo,?
2._ si la me la vuelven a denegar cual es el paso siguiente que debo seguir ya que es injusto que me denieguen algo que por derecho me pertenece.
Por favor quiero que me orientéis un poco, ya que no estoy cobrando ninguna ayuda y necesito dar de comer a mis hijos.
1 Respuesta
Respuesta de carlos
1